Fruit & Nut Café

  • Coctelería Zumería
    La marca Fruit & Nut Café se creó en 2009, año en el que abrió al público su primer local. Situado en una zona privilegiada por sus vistas espectaculares hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Fruit & Nut Café ofrece a sus clientes gran variedad de bebidas tanto alcohólicas, como sin alcohol. Zumos recién exprimidos que el cliente puede mezclar al gusto, deliciosos smoothies, batidos muy nutritivos, snacks, y por supuesto: cocktails. La carta de cocktails, en constante renovación, ofrece a los amantes del buen beber una amplia selección de sabores – desde secos para abrir el apetito, pasando por refrescantes y los apropiados para cualquier hora del día, hasta los dessert cocktails, para ayudar a una buena digestión.

    Con mucho gusto, los bartenders de Fruit & Nut Café también atienden pedidos fuera de la carta, tanto de cocktails clásicos, como de creación nueva – siempre y cuando lo permitan los productos disponibles y el sentido común. 🙂

    Esperamos que disfrutéis de la visita a nuestra web! También, os invitamos a visitar nuestro blog donde podréis encontrar información interesante sobre el mundo de las bebidas, productos novedosos, creatividad detrás de la barra, y mucho más.