Sexplace franquicias

  • Sex Place no es algo nuevo, Sex Place es revolucionario, es un nuevo concepto de tiendas eróticas, pero sobre todo es una nueva forma de ofrecer y encontrar todo tipo de productos eróticos para todo tipo de gustos sexuales sin tabúes.
    Sex Place nació después de 15 años como mayoristas. Ahora, con jóvenes emprendedores y la experiencia que le han aportado esos 15 años, Sex Place quiere llegar a todos los demás, a esas personas, hombres y mujeres que buscan juguetes eróticos y necesitan tanto información como productos. Es por eso que Sex Place pretende revolucionar el mercado con un concepto en el que transformar una tienda erótica ya sea física u online en un lugar de encuentro más allá de ser una tienda de sex shop.
    Sex Place no sólo se conforma con ser un sex shop online sino que también ofrece la oportunidad de formar parte de su franquicia a personas emprendedoras que aporten seguridad y confianza, personas con habilidades comerciales y de organización y con una convicción en el producto que se ofrece, es decir los juguetes eróticos.